El régimen cubano no se cansa de faltarle el respeto al pueblo, y ahora les anuncia que el pan de la bodega llegará un día sí y un día no, en Granma.
La escasez de alimentos continúa en Cuba y los antillanos son los únicos perjudicados, sin embargo, por parte de la dictadura no se ofrecen soluciones para esto.
La escasez de harina es el principal motivo de la falta de pan en las provincias cubanas, y esta siempre está entre las materias primas que no hay en la isla.
La situación llena de impotencia e indignación a los antillanos, entre ellos, el cubano Daniel Fonseca Hernández, quien publicó en su Facebook denunciando la situación y contando la realidad que se vive en el país.
“Buenos días a todos, me entre esta mañana que a partir de ahora el pan de la bodega lo llevarán un día sí y otro no, como si fuera poca el hambre que está pasando este pueblo donde hay familias que dependen de ese pan de mala calidad para que sus hijos coman algo antes de ir para la escuela entonces que harán esas familias la mejor opción es que manden a sus hijos un día sí y otro no por qué no crea ningún s… De estos que mi hijo va a ir a la escuela con hambre”, dice su contundente mensaje.
Además, ejemplificó que en las panaderías arrendadas sí hay harina, pero venden el pan a precios muy elevados.
“Pero en las panaderías que están arrendadas por los particulares, esas sí tienen harina para vender pan a 120 cup, pan el cual te cabe completo de un mordisco en la boca. Hasta cuándo va a seguir el abuso con el pueblo, cuánto más hay que resistir, hasta cuándo van a seguir destruyendo el país. VIVA CUBA LIBRE”, escribió.
La noticia solo representa una burla para el pueblo, que debe alimentarse todos los días y además de eso, sus ingresos no les alcanzan para comprar alimentos en sobreprecio.
TE PUEDE INTERESAR: Hambre en Cuba: Anciano pide pan en el Capitolio de La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo