El cantante español Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés habrían terminado su relación después de más de tres años juntos. Así lo revelaron varios medios este sábado, los cuales precisan que la antillana de 33 años se habría ido de la casa que compartía con Sanz, de 54 años.
El periódico El Mundo apunta que Alejandro Sanz y Rachel Valdés ya no viven juntos y que la pareja ha venido atravesando una crisis sentimental “muy fuerte” en los últimos meses, siendo el detonante para que aparentemente la relación se terminara. Por su parte, la revista ¡Hola!, asegura que Valdés se fue de la casa que compartía con el cantante desde 2019 en Madrid y “se llevó todas sus pertenencias”.
Presuntamente, la ruptura se habría materializado debido a “un desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres”.
Cabe mencionar que esta noticia sale a la luz después de que días atrás Alejandro Sanz encendiera las alarmas de sus seguidores tras publicar varios mensajes en sus redes sociales en los que dejaba ver que atraviesa por una crisis emocional.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el artista español el pasado fin de semana.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Luego de esto crecieron los rumores sobre que el cantante estaba atravesando una difícil situación económica, pero ahora se suma su ruptura con la cubana.
Una fuente cercana a Rachel Valdés afirmó a El Mundo que unos días antes de que el mensaje de Alejandro Sanz se hiciera viral, la antillana abandonó la casa ubicada en Somosaguas, Madrid donde convivían y que pertenece al cantante.
Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 29, 2023
No quiero suspender la gira porque creo que…
“Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, revela a El Mundo una fuente cercana a la isleña.
Hasta el momento, ni la cubana ni el español han ofrecido una declaración oficial que confirme o desmienta esta información que ya corre por los distintos medios de comunicación internacionales.
Entretanto, en las redes de Alejandro Sanz permanecen publicaciones en las que aparece con Rachel Valdés.
El noviazgo entre Rachel Valdés y Alejandro Sanz comenzó en 2019, tan solo tres meses después de que el cantante terminase su anterior relación con Raquel Perera, tras una década juntos y dos hijos en común, Dylan y Alma. Fueron amigos comunes quienes los presentaron.
LEE TAMBIÉN: La Diosa de Cuba ofrecerá concierto en Naples el 17 de junio (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo