El régimen se sigue burlando descaradamente del pueblo, y quedó nuevamente demostrado cuando una cubana denunció haber comprado una lata de puré de tomate y se encontró con… ¡nada más que agua!
Fue la misma Yuleimy Yuly Alfonso quien, en su cuenta de Facebook, compartió la desagradable noticia, acotando que pagó la cantidad de 630 pesos por un producto que resultó ser otra de las tantas estafas que se presentan en la isla.
“¿Se acuerdan cuando vendían pollo por pescado en la carnicería? Pues, hoy me vendieron agua por puré de tomate “concentrado”. La verdad que no sé si reírme o llorar, porque es de pin… pagar $630.00 por un producto (que siempre imaginé que no sería de la mejor calidad por su precio) pero que es una estafa. Y es que precisamente siento que me han estafado”, comentó la internauta con indignación, y con toda la razón del mundo.
LEA TAMBIÉN: Un problema tras otro: Denuncian estafas en venta de pomos de aceite en Cuba
Asimismo, la cubana hizo saber que este supuesto “puré de tomate” lo adquirió en la plaza de Minerva y Línea, y recalcó que el agua que venía dentro de la lata no traía ni el más leve indicio de tomate. Peor aún, el líquido era “transparente y cristalino”, según sus propias palabras.
“La compra la hice en la placita de Minerva y Línea y literal es agua (transparente y cristalina como la del manantial) ni gota de tomate y por supuesto que mañana voy para ese lugar para que me devuelvan el dinero y que retiren ese producto para que nadie más caiga. Cuba avanza y eso les duele”, finalizó.
Esta no es la primera vez que suceden cosas similares en distintas zonas del país, y posiblemente tampoco sea la última, pues el régimen sigue jugando con los padecimientos del pueblo para su propio beneficio.
En los últimos tiempos, son muchos los reportes que han circulado sobre productos en mal estado, o esos otros que ni siquiera traen lo que deberían traer (como este caso) en cada uno de los rincones de Cuba.
Redacción de Cubanos por el Mundo