Iba a cometer un delito, le salió fatal y terminó cometiendo dos. Le sucedió a una mujer en Florida cuando, luego de tratar de robar en un centro comercial, su vehículo se incendió mientras dos niños se encontraban adentro.
Según la información de los medios locales, la acusada responde al nombre de Alicia Moore, de 24 años, quien estacionó su auto frente a los almacenes de Dillard’s Oviedo Mall, en el condado de Seminole.
Transcurrida una hora de haber ingresado al centro comercial con la intención de robar, Moore se percató de que su automotor estaba envuelto en llamas, dejando incluso caer la mercancía que tenía en sus manos antes de salir del establecimiento.
#Internacional | #AliciaMoore, de 24 años, fue arrestada y acusada de negligencia, después de que su automóvil se incendiara con sus hijos adentro mientras robaba una tienda #Dillards. Testigos ayudaron a salir a los niños, que resultaron con quemaduras.
— Digital News QR (@DigitalNewsQR) June 4, 2023
Video: Redes pic.twitter.com/ZNuFVXm48q
Los pequeños que se encontraban dentro del vehículo fueron rescatados por otros transeúntes que se encontraban en la zona. Ambos niños fueron descubiertos mientras intentaban desesperadamente salir escapar del fuego.
Inmediatamente, fueron llevados a un centro médico de esa localidad de Florida para ser atendidos. La niña sufrió quemaduras de primer grada en parte de su rostro y las orejas, según precisaron las autoridades.
FL Alicia Moore an Orlando resident, is charged w/Aggravated Child Neglect & Arson She was allegedly shoplifting inside a retail store & left 2 children who couldn't care for themselves unattended in a vehicle that burst into flames https://t.co/s01J6skb9u
— Dannell Atchison (RealAccount) (@DannellAtchison) June 3, 2023
TAMBIÉN PUEDE LEER: Pareja es acusada en la Florida por encerrar un niño en una jaula y darle a beber agua hirviendo a otro
Naturalmente, Alicia Moore resultó arrestada por la policía no solamente por cargos relacionados con el robo, sino también por negligencia infantil agravada, permitiendo a dos niños quedarse completamente dentro de su carro.
La policía, por su parte, no ha determinado las causas de este incendio, por lo que se mantienen en labores de investigación para poder resolver el caso. Un oficial afirmó que era “poco probable” que los niños sufrieran alguna herida si la mujer “no hubiera sido negligente”.
La detenida tendrá que responder también por el delito de incendio premeditado, ya que este ocurrió mientes cometía otro crimen catalogado como grave.
Redacción de Cubanos por el Mundo