A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para una madre cubana con tres hijos que vive en pésimas condiciones, tal y como sucede como muchas familias en la isla gracias a la crueldad del régimen castrista.
La publicación indica que la mujer responde al nombre de Yuneiky, quien debe de cuidar de tres pequeños, así como de su esposo que padece de esquizofrenia.
“Hola, bendiciones. Esta familia necesita nuestra ayuda. Ella se llama Yuneiky, es madre de tres niños y vive con su esposo, quien es esquizofrénico, sus tres hijos y su mamá, que es la única pensionada, sabemos que no alcanza para nada. Ella también tiene problemas mentales. Yuneiky trabajaba en el bar Mka, hace un mes, mientras estaba en casa, sufrió una subida de presión e hizo una isquemia cerebral”, se lee en la denuncia.
LEA TAMBIÉN: Madre cubana con seis hijos sin vivienda denuncia que el régimen ignora su caso
Trascendió que a esta familia no le queda de otra que dormir en un colchón, en el piso cinco del lugar donde residen. Como de costumbre, no reciben ninguna ayuda por parte de las autoridades del régimen.
La mujer solía ser el sostén de la familia, pero sus padecimientos de salud empezaron a complicar muchísimo más la situación.
“Ella era el sostén de la casa. La niña más grande, que tiene 12 años, la baña, la alimenta y se despierta en la madrugada para hacerlo todo. Se sienta llorando, quejándose de los dolores e incluso desea morir porque no puede ayudar a sus hijos”.
De esta manera, a medida que transcurren los días, siguen saliendo a la luz peticiones de ayuda para personas que, pese a que lo intentan todo para sobrevivir en la miseria, siguen necesitando de una mano amiga.
Mientras tanto, el régimen sigue pregonando ese falso “amor” que dicen sentir por el pueblo, cuando en realidad no hace más que burlarse de la desgracia ajena.
Redacción de Cubanos por el Mundo