in , ,

Otaola responde a irrespetuosas palabras de Carlucho, tras su visita a la comunidad judía (+VIDEO)

“Yo lo mismo doy un tambor, que voy a una misa espiritual, que me reúno con los Testigos de Jehová, que hablo con los pentecostales, que asisto al Shabá de los Judíos”, respondió Otaola

Otaola
A raíz de un encuentro con la comunidad judía, el presentador José Carlos Pérez Córdoba, alias Carlucho, tuvo irrespetuosas palabras contra Alexander Otaola. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El influencer Alexander Otaola reseñó una reciente visita a la comunidad judía, que definió como una “muy grata y espiritual experiencia”.

El aspirante a la alcaldía del condado de Miami-Dade colgó varias fotos en redes sociales, donde se le ve muy respetuoso y atento.

“Hoy viví una muy grata y espiritual experiencia en la mañana. Amigos me invitaron al #shabbat #shabbatshalom en @btbrc GRACIAS! por las atenciones, la historia y la Torá”, posteó.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegada de Messi a Miami dispara el precio de las entradas del Inter

Alexander recibió muchas muestras de apoyo. La usuaria @ady_soto1 comentó “El que a buen árbol se arrima!!!! ¡Tenemos que aprender mucho de ellos! Son ejemplo de unidad y prosperidad”.

A raíz de este encuentro, el presentador José Carlos Pérez Córdoba, alias Carlucho, tuvo irrespetuosas palabras contra Alexander Otaola.

La plataforma que representa este comediante publicó un video titulado: “Otaola se aprovecha de todas las religiones para lanzar su campaña”.

Además, la foto que acompaña al audiovisual, dice: “Babalao, judío o político. No tiene límites”.

Otaola
Con esta descripción salió el video del Show de Carlucho, programa y plataforma que se cuelgan de todo lo relacionado con Alex Otaola para generar “contenido” (Foto: captura de pantalla/Youtube)

Un brevísimo repaso al canal de Youtube de Univista TV, muestra que, de 32 videos publicados recientemente, 10 hacen referencia directa a Alexander Otaola.

Para el Rey del Chisme está claro que José Carlos está colgándose de todo para ganar rating, dado el poco alcance y aceptación de su propuesta.

A propósito, el tuitero Leo Libertad lamentó que esta plataforma ha manifestado estar del lado de la comunidad y el exilio.

Sin embargo, presta sus cámaras y micrófonos para personas que apoyan a simpatizantes de la dictadura castrista.

Otaola
Carlucho y “su” plataforma han sido señalados por darle voz a gente cercana a la dictadura castrista (Foto: captura de pantalla/Twitter)

“Me pregunto en qué momento @UnivistaTVabandonó su compromiso con esta comunidad y pasó a darle voz y plataforma a enemigos violentos de la comunidad y el exilio, con lazos con cómplices del régimen de La Habana”.

Otaola le dice a Carlucho que lo mismo va a una misa espiritual, que se reune con los Testigos de Jehová

“Carlucho está desde el principio fingiendo una simpatía, haciéndose el que apoya la campaña”, agregó.

En el video mencionado, Carlucho ironiza y dice, tras ver a Otaola en la comunidad judía, “he ahí el alcalde que yo necesito”.

Lo paradójico es que el presentador ha tomado un rumbo que va más allá del humor y de la jodedera.

“Carlucho forma parte de tinglado de Sasha Tirador, Frank Abel, Eric Concepción y Clarita Cabrera”, agregó Otaola durante una emisión de su programa que aquí compartimos.

“Yo lo mismo doy un tambor, que voy a una misa espiritual, que me reúno con los Testigos de Jehová, que hablo con los pentecostales, que asisto al Shabá de los Judíos”, sentenció Otaola.

Para el influencer, activista y yotuber cubano está claro que si va a ser político y alcalde, “voy a tener que representar a todas las comunidades, a todas las religiones…”.

Carlucho, con su risa socarrona y su ambivalencia, recuerda aquel versículo bíblico del Apocalipsis:

“¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captan el aterrador momento en el que un hombre fue devorado por un tiburón en Egipto (+VIDEO FUERTE)

Captan el aterrador momento en el que un hombre fue devorado por un tiburón en Egipto (+VIDEO FUERTE)

El joven cubano Lester Domínguez, quien fue atacado en Holguín durante un robo, recibirá el alta médica el próximo viernes 16 de junio, según informó su padre, Dennis Domínguez en redes sociales este jueves.

Joven cubano Lester Domínguez, asaltado con un machete en Holguín, recibirá el alta médica