El sacerdote cubano, Leandro NaunHung, de la provincia de Santiago de Cuba, escribió en sus redes sociales sobre la evolución de sus padres que fueron asaltados violentamente con un machete en su casa.
El representante de la iglesia católica agradeció el apoyo y la preocupación de todas las personas que estuvieron pendientes de lo que sucedió
“Gracias a todos mis amigos y personas de buena voluntad que, a través de las redes, como el BUEN SAMARITANO, han acompañado, orado, animado y fortalecido a través de cientos de mensajes llenos de amor y fe pidiendo por mi familia en este momento difícil que atravesamos”, dice el mensaje publicado en la red social Facebook.
El sacerdote cubano manifestó que sus padres están bien, su mamá solo sufrió golpes y su padre se está recuperando, después de ser operado.
“Mi mamá solo golpes sin males mayores según examen médico realizado. Mi papa ya en recuperación luego de la operación. No parece haber afectado de gravedad el impacto en la cabeza, pero queda bajo observación su evolución posterior”, especificó.
El párroco de Santiago de Cuba quiso compartir con sus seguidores la lección que le dejó a su familia esta situación
“Hemos aprendido a estar presentes al estilo de Dios a quien no vemos, pero sabe deja sus señales en nuestra vida. Gracias de todo corazón! Dios los bendiga a todos!”, escribió.
El pasado lunes, en horas de la noche, los padres del sacerdote cubano fueron asaltados violentamente con machete en su casa. Mientras que la madre del sacerdote se levantó a tomar agua, vio a tres ladrones comiendo de la nevera de su casa y cuando gritó para pedir ayuda, fue golpeada. Posteriormente llegó el esposo al lugar, quien recibió un machetazo en la cabeza por uno de los ladrones que después huyeron.
TE PUEDE INTERESAR: Asaltan violentamente a los padres de un sacerdote cubano
Redacción Cubanos por el Mundo