El dueño de un negocio en la ciudad de Miami, fue brutalmente atacado por un individuo que portaba un bate, mientras esperaba un taxi afuera del establecimiento comercial.
La víctima, identificada como Alex Montañez, contó a la prensa local que se encontraba en el estacionamiento esperando la llegada del vehículo. Su intención era acudir al juego entre Miami Heat y Denver Nuggets – correspondiente a la final de la NBA – cuando de repente fue interceptado por el agresor.
El acto de violencia quedó registrado en cámaras de seguridad, cuyas imágenes evidencia a un sujeto con capucha negra que irrumpió en la parte trasera del estacionamiento, para luego acercarse a la víctima.
Alex Montanez, the owner of the Organic Food Kings food truck in Wynwood, was brutally beaten with a metal baseball bat, and it was all caught on camera. 7's @KarenHenselTV speaks with the victim in tonight's 7 investigates. https://t.co/2wqHgTt7aX
— WSVN 7 News (@wsvn) June 9, 2023
Tras preguntarle su nombre, el individuo comenzó a atacarlo haciendo uso de un bate de metal, provocando fuertes daños en su humanidad. “Estoy en el teléfono, llega una persona con un bate y me pregunta mi nombre. En un segundo, el tipo me ataca; me dio 10 veces con el bate”, manifestó el afectado.
OTRAS NOTICIAS: Arrestado cubano residente en Miami-Dade que intentó matar a su amiga
No fue un ataque cualquiera, pues el agresor parece haberse ensañado con su víctima, propinando uno y otro golpe con mucha fuerza. Pese a los intentos de huir, el delincuente lo neutralizó tras tirarlo al piso, donde le asestó, al menos, otra decena de batazos.
Montañez no ocultó el terror que sintió en ese instante. “Yo no quería que este fuera el final del cuento mío. Yo tengo familia, tengo esposa, hijos”, argumentó.
Tras el ataque, fue llevado a un hospital de Miami, presentando un hombro dislocado, contusiones en distintas zonas de su cuerpo, y hasta una costilla fracturada.
Con respecto al agresor, confesó que no tiene la más mínima idea de quien pueda ser, y dejó claro que él “no le debe nada a nadie”. Sin embargo, tiene la certeza de que el ataque fue ordenado por otra persona.
Actualmente, la policía de Miami investiga el caso para intentar dar con el autor de este crimen.
Redacción de Cubanos por el Mundo