En Florida, el tráfico puede detenerse por algún accidente de tránsito y congestión en las calles, pero también puede hacerlo por la presencia de un caimán de unos tres metros de largo, tal y como ocurrió recientemente en Cayo Largo.
Un video de Pesky Critters Wildlife Control, en redes sociales, evidencia como uno de estos reptiles tomó el control de la zona, bloqueando ambos carriles de la carretera.
Acto seguido, los cazadores acudieron al lugar para neutralizar al animal. No obstante, este no se los puso fácil y les dio “batalla” durante el proceso, intentando a toda costa no ser capturado por los individuos.
“¡ATASCO EN EL TRAMO! ¡Los cazadores de Pesky Critters Wildlife Control fueron enviados después de que un caimán de 10 pies se abriera camino hacia los carriles hacia el norte del tramo de 18 millas de los Cayos de Florida en el marcador de la milla 126 y retrocediera en ambos carriles de tráfico!”.
Trascendió que los conductores de los vehículos tuvieron que esperar más de una hora para poder movilizarse. Durante todo ese tiempo, los policías se aseguraban de que nadie circulara por la zona.
De hecho, los mismos cazadores describieron la situación como una “larga batalla”, luego de, finalmente, capturar al caimán.
“El tráfico se contuvo durante más de una hora mientras los agentes de policía aseguraban el área para que nuestros cazadores pudieran sacar al caimán. Después de una larga batalla con este enorme caimán, los cazadores lo sacaron con éxito y el tráfico pudo fluir nuevamente”.
Vale la pena acotar que, según Pesky Critter, los caimanes son muy activos en esta época del año, por lo que advierten a los habitantes de Florida tener mucho cuidado, especialmente en áreas verdes y que estén cercanas al agua.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Capturado un cocodrilo en un vecindario de Coral Gables, en Miami-Dade
Redacción de Cubanos por el Mundo