Una manicurista cubana tuvo un hermoso gesto con una niña, al regalarle un set de uñas que, naturalmente, la menor disfrutó por todo lo alto.
Se trata de Thalia Heredia Cobas la mujer que, en esta oportunidad, se sumó a la noble causa que ya avanza por las distintas zonas de la isla, y le hizo las uñas a una pequeña de 13 años que, por supuesto, no dudó en exhibirlas con una sonrisa una vez finalizado el trabajo.
Es importante recordar que la causa consiste en regalarle el set de uñas a una niña que vaya a cumplir 15 años o vaya a festejar su graduación, y que no tenga los recursos para poder pagar el tratamiento de belleza. No obstante, Cobas decidió hacer una excepción en este caso y explicó sus motivos.
“¿Saben qué? A mí me llegó la niña más maravillosa y bella del mundo… Ella ni se va a graduar ni cumple 15 años, mañana cumple 13 añitos y ella deseaba inmensamente ponerse sus uñitas, y aunque no lo crean, yo fui parte de ese momento”, escribió en Facebook, publicación extendida por el periodista Alberto Arego.
La manicurista cubana no ocultó su gusto en ver la cara de felicidad que puso la niña al ver sus uñas perfectamente arregladas.
“Ay, no saben el gusto que me dio verla sonreír cada vez que se miraba las uñas, aun sin hacerles nada. Es algo que no se explica. Eso es otro nivel. Mi bella, que cumplas muchos añitos más junto a tu familia que se ven que te adoran. Qué tengas un hermoso día y que Dios te bendiga”, agregó.
En los últimos días, son varias las cubanas que han decidido integrarse a la causa, asegurando que “nadie merece sentirse menos en un día muy especial”, y que todas esas niñas que lamentablemente no tienen los recursos, también “merecen sentirse lindas y bellas”.
Muchas de estas especialistas pidieron en las redes sociales correr la voz, así como también instaron a sus colegas a formar parte de este grupo.
PUEDE INTERESAR: Cubana ofrece su ayuda pintando uñas de niñas que no cuenten con recursos
Redacción de Cubanos por el Mundo