Maikel Montero Olivares, un cubano que hace pocos días denunció haber perdido su residencia americana en la provincia de La Habana, finalmente “volvió a la vida” luego de recuperarla.
La información fue ofrecida por su amigo, Pepe Fernández, en la red social Facebook, indicando que luego de varios días de angustia, el documento apareció y ya está en manos de su dueño.
“Muchas gracias para todos los que se preocuparon. Ya apareció la residencia de mi amigo. Agradecidos con todos los que se preocuparon y me comentaron la publicación”, fueron las palabras de Fernández, sin ofrecer más detalles relacionados con la ubicación de la residencia.

Es importante recordar que la alerta fue lanzada hace apenas un par de días, y llegó justo en el momento en que Maikel debía retornar a Estados Unidos, elevando así su desesperación.
De hecho, los denunciantes ofrecieron a los habitantes de La Habana que, de encontrarla y regresarla, recibirían una recompensa.
“Por favor, a todas mis amistades, si se encuentran o saben de alguien que haya encontrado una residencia americana, a nombre de Maikel Montero Olivares, les pido avisarme urgente. Será recompensado. El hombre es como si fuera mi hermano y está desesperado porque casi tiene que irse. Gracias de antemano”, dijo en su momento Pepe Fernández.
Hasta los momentos, no se sabe si esta residencia americana fue entregada por alguien que se la encontrara – y reclamara su recompensa – o si, simplemente, por cosas de la vida fue hallada por el mismo Maikel en su desesperada búsqueda.
En los comentarios, muchas personas se pusieron en los zapatos del titular del documento y expresaron alegría por la aparición de este. Sin duda alguna, el cubano evitó, por muy poco, un gran problema a futuro.
OTRAS NOTICIAS: Dos pinareños pierden su pasaporte en Terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana
Redacción de Cubanos por el Mundo