Persiste la falta de respeto y la burla del régimen hacia José Daniel Ferrer y sus seres queridos, luego de negar una nueva visita familiar durante el transcurso del viernes.
Según contó su hermana, Ana Belkis Ferrer, en Facebook, la esposa del preso político, Nelva Ortega, se dirigió hasta la prisión de Mar Verde, en Santiago de Cuba, con la esperanza de poder reencontrarse con él luego de varios meses de ausencia provocada por los mismos esbirros.
Cabe mencionar que la mujer acudió al recinto penitenciario luego de recibir la notificación de que en dicha jornada se llevaría a cabo la visita conyugal. No obstante, ocurrió lo mismo de siempre: luego de llegar al sitio, le dijeron que no podía ver a su esposo.
“Este viernes, día 9 de junio de 2023, se dirigió Nelva Ortega a la prisión de Mar Verde. El miércoles le dijeron que sería la visita conyugal, y todo fue en vano; por tercera ocasión consecutiva le fue negada”, denunció Ana Belkis.
En tal sentido, los familiares continúan exigiendo al régimen castrista fe de vida de José Daniel Ferrer, con quien no tiene ningún tipo de contacto desde el pasado mes de marzo.
Es importante recordar que, recientemente, el líder de la UNPACU, supuestamente, escribió una nota en la que pedía varios medicamentos, así como agua limpia para poder ingerir dentro de las mazmorras.

Asimismo, envió un mensaje a sus seres queridos, especialmente al menor de sus hijos, quien esta semana cumplió un nuevo año de vida.
José Daniel Ferrer permanece secuestrado desde el 11J de 2021, día de las históricas protestas en toda la isla. Hasta el día de hoy, ha sido brutalmente torturado tanto física como mentalmente, además de sufrir graves enfermedades que han puesto en peligro su vida.
RECOMENDADO: José Daniel Ferrer envía una nota a su familia desde la cárcel
Redacción de Cubanos por el Mundo