El influencer Alexander Otaola cuestionó al cubano que se hizo un tatuaje con el rostro del tirano Miguel Mario Díaz-Canel.
La marca pareciera hecha a un paciente psiquiátrico o drogado, dijo el Rey del Chisme, quien insinuó que este sujeto “lo han obligado a tatuarse a Canel”.
Cubanos por el Mundo indagó en la identidad del tatuado, que responde al nombre de Cheque Miyares, al menos así se ve en la red social Facebook.
El tipo quiso rendir homenaje al represivo Ministerio del Interior (MININT), el pasado 6 de junio, y encima de tener la imagen del re-puesto a dedo, se incorporó el logo del Partido Comunista de Cuba, único legal en la Isla.
“Arriba tiene otro tatuaje ´muy bonito´”, ironizó Otaola.
TE PODRÍA INTERESAR: El Yonki dice que Cuba es un país seguro y Otaola le pide “leer un ratico” sobre la realidad (+VIDEO)
Este tatuaje es un reflejo del adoctrinamiento al que ha sido sometido el pueblo cubano, que para en ocasiones en fanatismo y ceguera.
Responde también al culto a la personalidad que convierte a los dirigentes castristas en íconos o ídolos de personas acríticas y sumisas.
Otaola agregó que se trata de un tatuaje “Horrible y espantoso, una marca caliente como la de una bestia”.
LEE TAMBIÉN: Aumenta a seis el número de muertos por intensas lluvias en el oriente de Cuba
En el canal de youtube de Cubanos por el Mundo, muchas fueron las reacciones y comentarios ante semejante historia.
Juan Ricardo Martinez Diaz escribió que sería mejor no hablar de este delincuente, “en su barrio lo tienen por loco y tarrúo, no lo soporta ni su familia”.
Otro internauta, identificado como Andres Hernandez, sugirió que el Cheque “está enamorado de Díaz Canel”, al igual que el innombrable ´Idmundo´ García.
Para Pavelpimienta2 molina, “Ese tipo es más singao que Díaz Canel y mira que Díaz Canel es singao”.
Redacción Cubanos por el Mundo