Luego de ser atacado a machetazos en la provincia de Holguín en marzo pasado, Lester Domínguez, finalmente, está cerca de salir del hospital.
Fueron varios meses en los que el adolescente se mantuvo luchando por su vida como un guerrero, y ahora, tendrá la oportunidad de regresar a su casa, donde, por supuesto, tendrá que mantener su tratamiento y cuidado.
“Sigue estable, sin complicaciones. Está de alta. Tenemos que esperar que el otorrino lo vea para la traqueotomía. Mañana, martes (hoy) irá para su casa. Tenemos que ver el problema de la corriente. Ayer se fue la corriente de 6:oo p.m. hasta la 12:00 de la noche”, expresó Dennis Domínguez en Facebook el lunes.
PUEDE INTERESAR: Lester Domínguez, el joven atacado con un machete en Holguín, sigue “ganando confianza y seguridad”
En cuanto a la salud del joven, reafirmó que sigue mejorando y que debe mantenerse su rehabilitación, así como seguir en contacto con los médicos. Sin embargo, todo parece indicar que lo peor ya pasó.
“Sigue mejorando. Ahora dicen que hay que rehabilitarlo cada dos horas y ponerse en contacto con su consultorio para las cosas que el niño necesita para su cura. Bueno, nos queda seguir orando y pidiendo pronta recuperación, que Dios siga siendo el milagro junto con los médicos para restaurarlo”, concluyó.
Es pertinente recordar que el ataque contra Lester Domínguez se produjo el pasado 21 de marzo en Holguín, cuando dos individuos lo interceptaron con la intención de robarle su teléfono celular.
Acto seguido, los malhechores no dudaron en atacarlo con el machete que portaban en ese momento, provocando serias heridas en la humanidad del adolescente que lo mantuvieron luchando desde entonces por su vida.
En primera instancia, se creyó que había solo uno el agresor, pero cuando despertó, el mismo Lester confesó que fueron dos los atacantes.
Redacción de Cubanos por el Mundo