Los incesantes apagones en Holguín, obligaron a la familia de Lester Domínguez, el joven que fue atacado con un machete, a tomar la difícil decisión de llevarlo al hospital, luego de haber recibido el alta médico.
De acuerdo a la información revelada por su padre, Dennis Domínguez, a través de Facebook, el muchacho fue llevado de vuelta al centro de salud, ya que en la localidad de San Germán están quitando la electricidad por seis horas, entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche.
“7:00 pm, martes 13 de junio 023 la misma para decir que desde ayer estaba de alta y hoy se pudo ir en una ambulancia, que salió a la 4 pm, y no tenía condiciones, corriendo riesgo, lo llevamos para la casa, porque si había para aspiradora, tendríamos que entrar a los barrios para aspirarlo”, contó el padre dl joven atacado.
Asimismo, contó que por los apagones en San Germán fue llevado al centro de salud.
PUEDE INTERESAR: Lester Domínguez, el joven atacado con un machete en Holguín, sigue “ganando confianza y seguridad”
“Eso dificultan su evolución, en cuanto ejercicio y alimentos que hay quedarle corriendo el riesgo de complicaciones, y enfermedades contagiosa en dicho hospital. Bueno nos queda seguir orando y pidiendo pronta recuperación que tengan buena noche, salud para todos amen”, finalizó Domínguez.
Es de recordar que, el pasado 21 de marzo en Holguín, el joven Lester Domínguez fue atacado por dos individuos que lo interceptaron con la intención de robarle su teléfono celular.
Acto seguido, los malhechores no dudaron en atacarlo con el machete que portaban en ese momento, provocando serias heridas en la humanidad del adolescente que lo mantuvieron luchando desde entonces por su vida.
Lea también: Darán de alta este martes a joven que fue asaltado y macheteado en Holguín
Redacción de Cubanos por el Mundo