Un cocodrilo gigante fue capturado mientras que estaba en una piscina de una casa en Florida.
En un video publicado en Instagram, se ve el momento en el que unos especialistas están tratando de sacar al reptil de la piscina de unas personas que viven en Plantation Key.
El audiovisual fue publicado por Telemundo 51 y también especificaron que el cocodrilo americano medía 10 pies de largo, y fue atrapado por funcionarios de la comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del Estado Naranja.
Los rescatistas trasladaron al cocodrilo a un lugar seguro, donde después fue liberado.
Muchas personas residentes en Florida, comentaron en las redes con temor de encontrarse con este animal u otros de su especie.
Otros ciudadanos no están de acuerdo con las construcciones en el estado de la Florida, por considerar que estas terminan con el hábitat de los cocodrilos.
“Florida no está invadida de cocodrilos… Florida está invadida de humanos, que le han quitado el hábitat a los animales de Florida, con más y más construcciones nuevas!!”; “Salen de su habitad por algo. Qué triste”; “Hemos ocupado tanto su espacio, que ellos ya entendieron nuestra lección, la ley del que más puede”, fueron algunos comentarios de los habitantes de Florida.
Recientemente, un caimán también fue visto en el condado de Charlotte, específicamente en la comunidad de Plácida. El animal logró atravesar fácilmente los barrotes de una verja para abrirse paso hacia la calle.
En esta oportunidad, el meteorólogo Matt Devitt, fue quien compartió las imágenes de ese momento en que el reptil empujó primero las barras con su hocico y luego pasó su cuerpo completo.
Devitt aclaró que la verja estaba hecha de aluminio, un metal suave que puede ser manipulado con cierta fuerza.
TE PUEDE INTERESAR: Niño cubano enamora a jueces y público en La Voz Kids de España (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo