A través de las redes sociales, se inició una petición de búsqueda de un niño desaparecido en la provincia de Ciego de Ávila.
El usuario identificado como Pablo A-Rod, detalló que el joven se llama Ernesto González y está en paradero desconocido desde el pasado 16 de junio.
“Por favor, si alguien ve a este niño por las calles de Ciego de Ávila, den parte a la policía o llamar al 53156144, se llama Ernesto y está desaparecido desde el día 16. Él tiene problemas mentales y ya lleva dos días sin medicación, lleva puesto un pantalón negro, camisa de mezclilla y una gorra amarilla. Que Dios nos ayude a encontrarlo pronto”, reza la publicación hecha el domingo.
El menor tiene apenas 15 años de edad, y se precisó que en el momento en el que este desapareció, salió a picar marabú para un horno cerca de su casa.
Le dijo a las otras personas con las que se encontraba que ya se iría de regreso a su casa, no obstante, nunca llegó, por lo que se presume que se desorientó y tomó un camino diferente.
El menor reside en la localidad de Los Hoyos en el municipio Majagua.
Lea también: Periodista oficialista choca contra el precio de una caja de pollo el Día de los Padres
Hasta la noche de este lunes, el menor continuaba en paradero desconocido.
Su familia está preocupada porque el menor padece de ataques epilépticos y no se ha medicado por tres días.
“Es necesario que lo sepa la mayor cantidad de personas posible, por si lo ven, puedan ayudarlo y avisar. Por favor, es urgente y muy serio. Necesita sus medicamentos. Mucha fuerza a la familia y a toda persona que no descansa buscándolo”, reza una publicación en Facebook.
Redacción de Cubanos por el Mundo