La delincuencia sigue a la orden del día en cada zona de la isla, y esta vez fue denunciada la ola de robos y asaltos en la autopista La Habana-Pinar.
Dicha información trascendió a través de las redes sociales, donde se indica que los delincuentes que se encuentran en esa autopista, específicamente en el puente de la Cujae, están tirando e incluso colocando objetos en la misma carretera para que, a los conductores, no les quede de otra que detenerse.
Una vez frenado el vehículo, los antisociales interceptan a sus víctimas y llevan a cabo su delito.
“Atención a los conductores que pasan por la autopista Habana-Pinar, en el puente de la Cujae están tirando objetos y poniendo objetos en la carretera, y a las autoridades pertinentes necesitamos que presten atención a estos incidentes que están sucediendo”, se lee en la publicación.

PUEDE INTERESAR: ¿Y la “policía”? Delincuencia azota a las carreteras de Cuba y al régimen no le importa
En tanto, otro usuario que afirmó ser víctima de este modus operandi en la misma autopista, relató que uno de los malhechores abrió su maletero para robarle sus pertenencias, sin embargo, y afortunadamente, pudo salir a tiempo de la situación.
“A otra persona le rompieron el maletero y le llevaron tres maletas. Anoche, como llovió, se hizo un charco, y era obligado casi detener la marcha, en ese momento tres compañeritos con palos y demás, en cuestión de segundos, te bajan lo que tengas en el maletero. Estén atentos”, advirtió.

Pese a las constantes denuncias sobre el azote de la delincuencia en las distintas regiones cubanas, las autoridades del régimen castrista no mueven ni un solo dedo para hacer frente a esta situación, y en lugar de eso prefieren seguir generando violencia y represión contra un pueblo que lo único que quiere es el fin de la pesadilla.
Mientras el hampa camina a sus anchas por las calles del país, los más inocentes permanecen encerrados en cárceles sin haber cometido ningún delito.
Redacción de Cubanos por el Mundo