Reportan choque de un camión y un ómnibus en Matanzas
Aparentemente fue la guagua la que se llevó el pare e impactó contra el vehículo y posteriormente frente a una casa. Foto: Composición de CPEM

Reportan choque de un camión y un ómnibus en Matanzas

Jun 21, 2023

A través de las redes sociales, un ciudadano cubano identificado como Yoan Michel Robina, reportó el choque de un camión y un ómnibus en una concurrida calle del municipio Cárdenas de Matanzas.

“Cárdenas, Matanzas, hace tres horas de esto. Motivo no sé, comentan que se llevaron un pare”, escribió el antillano en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”.

Según la información suministrada por el antillano, aparentemente fue la guagua la que se llevó el pare e impactó contra el vehículo y posteriormente frente a una casa.

Después de que este accidente de tránsito se difundiera rápidamente a través de las redes sociales, los comentarios de los antillanos no se hicieron esperar y hay quienes lamentaron que, medios de transportes se sigan viendo involucrados en estos sucesos en medio de la crisis de transporte que se vive en la mayor de las Antillas.

Reportan choque de un camión y un ómnibus en Matanzas
Foto: Captura de Facebook

Lamentan choque de ómnibus y camión en Matanzas

“Por alguien que no cumplió con lo establecido y no prestó la debida atención, miren cuantos destrozos ¿Y quién asume los gastos? Gracias a Dios no hubo ningún lesionado”, comentó una ciudadana cubana llamada Mayerin Vega.

Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de noticias de accidentes de tránsito en Cuba, los cuales ocurren en muchas ocasiones por la imprudencia de algunos de los conductores o el mal estado de las vías.

Reportan choque de un camión y un ómnibus en Matanzas
Foto: Captura de Facebook

Es importante mencionar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), informó recientemente que, en los cuatro primeros meses del año 2023, se contabilizaron en Cuba más de 3 mil accidentes de tránsito, en los cuales fallecieron 243 personas, mientras que, otras 2 mil 300 resultaron lesionadas.

Las provincias donde más se registraron personas muertas por estos siniestros fueron Cienfuegos, La Habana y Holguín, mientras que la más peligrosa fue Matanzas, que registró una media de un muerto por cada tres accidentes.

LEE TAMBIÉN: Régimen sugiere que jóvenes atropellados por tren en Holguín estarían borrachos – Noticias de Cuba Hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Se incendia vivienda en Guantánamo tras explosión de una motorina (+VIDEO)
post anterior

Se incendia vivienda en Guantánamo tras explosión de una motorina (+VIDEO)

Tormenta local provoca daños en al menos nueve viviendas en Jobabo
próximo post

Tormenta local provoca daños en al menos nueve viviendas en Jobabo

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss