Este fin de semana se conoció que un hombre ganó por segunda vez, desde diciembre, un premio de un millón de dólares con el juego de raspaditos 500X The Cash, en la lotería de Florida.
Se trata de Scottie Grant, un hombre de 58 años y residente en Molino, quien mantuvo su racha de buena suerte al reclamar su segundo premio de $1 millón en la sede de la Lotería en Tallahassee.
El hombre decidió recibir sus ganancias en un único pago total de $820,000, según confirmó el sitio oficial de la Lotería el pasado miércoles.
Con una sonrisa de felicidad, Grant exclamó: “¡Ya estoy de vuelta!” Después de viajar por segunda vez a la sede de la Lotería desde diciembre de 2022, cuando obtuvo su primer premio con el mismo juego.
La nota indica que Grant compró el boleto premiado en Circle Food Mart, en Pensacola. El establecimiento recibirá una comisión de bonificación de $2,000 por haber vendido el billete de raspadito ganador.
TE PUEDE INTERESAR: Afortunado en Miami se gana un millón de dólares con la Lotería de Florida
El juego de raspadito de $50, llamado 500X THE CASH, ofrece un premio mayor de $25 millones, el más grande jamás ofrecido en un juego de raspadito de Florida.
Además, tiene las mejores probabilidades de convertirse en millonario al instante, con probabilidades generales de ganar de 1 en 4.50, según informó la Lotería en su comunicado.
En el año fiscal 2021-2022, los juegos de raspadito representaron aproximadamente el 77% de las ventas de boletos. Desde su creación, los raspaditos han generado más de $17,770 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa (EETF).
🍀🍀 Double the luck, double the celebration! 🎉🎉 Scottie Grant, of Molino, strikes it big with a $1 million win from the Florida Lottery’s 500X THE CASH Scratch-Off game! 💰💰 This marks his second $1 million win since December playing the same game. Double the congratulations! pic.twitter.com/mHpR9ZC1D5— Florida Lottery (@floridalottery) June 21, 2023
LEE TAMBIÉN: Mujer de Florida se ganó la lotería luego de gastar todos sus ahorros en el tratamiento para el cáncer de su hija
Redacción Cubanos por el Mundo