El controversial presentador cubano, Alex Otaola, denunció que otro comunista “como Pedro por su casa” llegó a la ciudad de Miami, a pesar de ser cómplice del régimen comunista que somete al pueblo al hambre y miseria en la isla.
El sujeto responde al nombre de Nolberto Santos Rodríguez y según precisó el “Rey del Chisme”, el hombre sería amigo del ministro de Turismo de Cuba y fue el director general del Hotel Playa del Cayo Santamaría “por muchos años”.
Asimismo, Otaola apuntó que, según los comentarios que le llegaron a su producción, este hombre les habría hecho la vida imposible a muchos trabajadores “que tuvieron que irse”. Además, los señalan de ser subdelegado de la empresa castrista de turismo GAVIOTA y “muy amigo de Marrero”.
El influencer cubano mostró imágenes del sujeto cuando era gerente del mencionado hotel.
“Usted cree que ponen de gerentes o un cargo importante en estos hoteles a personas que pueden mañana decirle a los españoles estás cometiendo el error de invertir aquí, verdad que no, entonces este señor está con nosotros en Miami. Ya lo que te digo es que, lo que queda para que el hermano de Ferrer se encuentre al que tiene a Ferrer preso allá en Santiago de Cuba no es nada”, señaló Otaola.
El influencer cubano cuestionó que estas cosas sigan ocurriendo y consideró que “no falta nada para que el torturador y la víctima se encuentren en un Sedano’s comprando”.
“Por eso hace falta hacer algo, hace falta que haya en las posiciones políticas personas que tengan la intención de parar esto, por eso es que yo te digo que estoy corriendo esta campaña, voy a ganar la alcaldía de Miami-Dade y entre todos los cubanos de bien que llegan, los políticos que aman la libertad vamos a cambiar esta triste realidad que estamos viviendo. No van a convertir a Miami en el patio trasero del Comité Central como lo tenían siete años atrás”, sentenció Otaola.
LEE TAMBIÉN: #NoTravelToCuba: exiliados cubanos de visita en la isla fueron acosados por la PNR (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo