A través de las redes sociales, internautas pidieron ayuda para encontrar a Moisés Socarrás, un cubano oriundo de la provincia de Villa Clara que lleva dos semanas reportado como desaparecido.
Familiares y amigos hicieron saber que el hombre es residente del poblado de Mordazo, y según múltiples reportes, desapareció en la primera semana de junio y hasta la fecha no ha regresado a su vivienda. Desde entonces, su desesperada familia ha estado buscándolo de forma incansable.
Yuly Socarrás, sobrina del desaparecido, mencionó recientemente en el grupo de Facebook “La gente de Mordazo” que sus allegados siguen sin tener noticias del señor.
“Amigos y familiares que preguntan por lo ocurrido con mi tío Moisés Socarrás. Sin noticias. Gracias”, fueron sus palabras en la publicación.

LEA TAMBIÉN: Piden ayuda para localizar a cubano desaparecido hace casi tres meses
Entretanto, en otro post, la mujer solicitó ayuda a cualquier persona que tenga información del paradero de su tío – por muy mínima que sea – y compartió los números de teléfono: 42406365 y 58197209 para que se pusieran en contacto.

En la isla comunista, la ola de desapariciones sigue creciendo con el paso de los días, una problemática de la cual el régimen y sus esbirros tienen perfecto conocimiento, pero que, aun así, no hacen nada para frenarla.
Mientras tanto, son las familias cubanas las que deben enfrentarse a este horror. En muchos de los casos, los desaparecidos pueden regresar a casa con sus seres queridos, quedando solamente en una desagradable anécdota.
Otros, por su parte, no cuentan con la misma fortuna, y su desenlace termina siendo el peor de todos. En la gran mayoría de los acontecimientos, las víctimas son atacadas por una delincuencia que sabe que puede caminar a sus anchas por las calles del país, cometiendo sus fechorías sin ser perseguidos por absolutamente nadie.
Redacción de Cubanos por el Mundo