Una hispana de 50 años recibió un impactante golpe de suerte luego de ganarse nada más y nada menos que cinco millones de dólares con la Lotería de Florida.
Según informó la misma empresa, se trata de María López Uriostegui, residente en la ciudad de West Palm Beach y quien solo tuvo que invertir 20 dólares en el juego Gold Rush Limited para saberse ganadora de esa suma de dinero.
Trascendió que la afortunada reclamó su premio en una oficina de la Lotería de Florida que se encuentra ubicada en la ciudad donde vive actualmente.
💥Winner Alert!💥Maria Lopez-Uriostegui of West Palm Beach struck GOLD, winning a top prize of $5 million from the GOLD RUSH LIMITED Scratch-Off game! She purchased her ticket at Marathon Food Mart in West Palm Beach! 💰👏 Read more: https://t.co/jZ9tuhfT8h.
— Florida Lottery (@floridalottery) June 26, 2023
Asimismo, tomó la decisión de recibir sus ganancias en un pago único de 3,960,000 dólares, una cantidad de dinero que podría escandalizar a la gran mayoría de personas, y más a sabiendas de que llegaron “en un abrir y cerrar de ojos”.
Entretanto, la Lotería de Florida hizo saber que la ganadora adquirió su boleto ganador en el establecimiento de Marathon Food Mart ubicado en Lake Avenue. Dicho negocio también recibirá una muy buena comisión de 10,000 dólares por el simple hecho de haber vendido el ticket premiado.
En otro orden de ideas, vale la pena mencionar que el juego Gold Rush Limited fue lanzado en septiembre del 2021 y ofrece más de 30 premios mayores de cinco millones de dólares y otros 100 que constan de 1,000,000 de dólares, suma que los ganadores podrían obtener después de invertir solamente 20 dólares. Las estadísticas indican que los jugadores tienen unas probabilidades de ganar de 1 a 2.65.
Muchos hispanos residentes en Florida, incluyendo cubanos, han decidido probar suerte en la lotería, siendo premiados con cantidades de dinero que les permite empezar una nueva y mejor vida.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Mujer de Florida se ganó la lotería luego de gastar todos sus ahorros en el tratamiento para el cáncer de su hija
Redacción de Cubanos por el Mundo