La joven youtuber cubana Claudia Tropiezos realizó un audiovisual en el que explica el motivo por el que en España le impresionan muchas cosas que para otras personas pueden ser “normales”.
La antillana explicó que cuando vivía en la isla, su salario solo le alcanzaba para un paquete de pollo, un cartón de huevos y una botella de aceite, cuando se encontraban las tres cosas en un mismo mes.
“Se está uniendo mucha gente nueva a mis redes sociales que evidentemente no me conocen”, por ese motivo realizó la aclaratoria de su nacionalidad.
“Mi salario en Cuba equivalía a un paquete de pollo, un cartón de huevo y una botella de aceite”, dijo la cubana.
La youtuber respondió a las críticas que algunas personas le hicieron por impresionarse con todo en España.
“Casi que volví a nacer. Soy cubana y salí de un país que se siente como una total prisión, de donde tanto te cuesta salir”.
“Un país con total escasez y con muchísimas necesidades. Un país donde los jóvenes no sueñan, o más bien el único sueño es irte del país, para entonces, de verdad, empezar a soñar”, añadió.
La cubana dejó claro que en Cuba no hay libertad, ni oportunidades, tampoco hay alimentos ni medicinas y por ese motivo reacciona de esa manera cuando ve cosas que son nuevas para ella, como es el caso de los supermercados repletos de comida.
“Voy a seguir reaccionando a todo como una niña pequeña descubriendo el mundo nuevo”, dice la youtuber cubana en el final de su mensaje.
Sus seguidores le respondieron apoyándola y manifestando su alegría de que haya podido salir de Cuba y conocer la libertad que existe en otro país.
TE PUEDE INTERESAR: Sofía Vergara enciende las redes sociales con diminuto bikini
Redacción de Cubanos por el Mundo