El ciudadano cubano Erislandy Contrera Mayor, dueño de una Mipyme en el occidente de Cuba, aseguró a través de sus redes sociales que bajará los precios de los productos que comercializa, asimismo pidió a otros emprendedores como él hacer lo mismo.
Pese a que algunos cubanos han calificado su postura como desacertada debido a la aguda inflación que se vive en la mayor de las Antillas, otros ciudadanos aplaudieron su iniciativa.
Desde hace algunos días, este ciudadano cubano ha estado promocionando a través de su perfil de Facebook, algunos productos a los cuales les bajó notablemente el precio.
“Nuestra Mipyme ideal Don Diego les ofrece a todos sus clientes el pomo de aceite de 800 ml a $620 CUP por unidad, nada de $800”, aseguró el antillano.
“Voy a luchar por bajar todos los precios a mis compañeros que les pueda perjudicar, hagan lo mismo, pensemos en los maestros, médicos, y todos los trabajadores de nuestro municipio. Ah, y ojo con el pollo que lo voy a bajar porque me da la gana”, agregó.
“Mypime Don Diego acaba de bajar de precio el detergente de 1 kilo a 700 CUP, antes costaba 1000 CUP. Voy por más”, indicó en otra publicación.
Cubanos agradecen a dueño de Mypime por bajar precio de los alimentos
Después de que este ciudadano cubano compartiera a través de las redes sociales sus ofertas, la reacción de los antillanos no se hizo esperar y muchos aplaudieron su iniciativa en medio del terrible aumento de precios que se vive en la isla.
“Obteniendo tu ganancia, pero con el corazón en la mano. Recuerda que la razón de ser un comerciante es el pueblo que consume su mercancía, muchos éxitos en tu vida y mucha suerte y mucha salud para usted”, dijo un antillano llamado Joel Ángel Pérez.
“Eso es lo que nos hace falta, muchas gracias por pensar en el pueblo ojalá y las demás mypimes también tomen conciencia porque con un triste salario no se vive, miles de bendiciones para ti”, comentó otro cubano.
Redacción de Cubanos por el Mundo