El cantante cubano Lenier Mesa fue víctima de una broma en las que tienen una cámara escondida.
El chef cubano Yeikel Santos fue quien participó en este engaño para Lenier, y lo hizo mientras que los dos iban a hacer una grabación de cocina, en la que Lenier seguro pensaría que iba a ser parte de la preparación de un delicioso plato de parte del chef.
El cubano Lenier Mesa publicó en sus redes sociales el video de la broma, asegurando que no se lo esperaba.
“No me esperaba esto! Siempre con los mejores @newwindowsystem @chefyeikel”, dice el mensaje que acompaña el video.
La broma también sería una prueba para Lenier Mesa, que respondió por todo lo alto, pues el chef le pide un dinerito prestado y el cantante sin dudarlo le dijo que contara con él.
El engaño comenzó cuando el chef le dice: “Tú eres el que me hace falta que me ayude, tengo un tremendo problema”, y después que Lenier le pregunta qué le pasó, el chef le comenta que lo botaron de la casa porque tenia dos meses sin pagar la renta.
Seguido de esto, se ofrece para limpiarle la piscina de su casa y le dice que tiene días durmiendo en el carro.
“Yo estoy durmiendo en el carro”, dijo el chef y acto seguido Lenier exclamó: “No te puedo creer eso”, y sigue escuchando a Yeikel Santos que después le pidió dinero prestado.
En ese momento el cantante cubano, sin pensarlo, le respondió que sí “cuenta conmigo” y le daba algunas palmadas en su hombro como símbolo de apoyo.
Unos segundos después, el chef no aguantó la risa y le hizo saber que se trataba de una broma con una cámara escondida. Lenier tardó unos segundos en entender, e insistía que él lo podía ayudar, pero finalmente todos terminaron en risas.
TE PUEDE INTERESAR: Osmani García sufrió una aparatosa caída durante grabación de videoclip (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo