Elizabeth Gutiérrez ha compartido historias en Instagram que abordan el sentimiento del desamor. Sus seguidores han interpretado estas publicaciones como una posible reflexión sobre su relación personal con William Levy.
Recientemente, se rumoreó sobre una supuesta química especial entre el actor y su compañera de reparto en la película “Vuelves a mí”, Samadhi Zendejas.
Aunque no se ha confirmado esta información, los mensajes emotivos compartidos por Elizabeth Gutiérrez han avivado aún más las especulaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Ana de Armas sería la favorita de Sony para darle vida a Spider-Woman
En uno de sus escritos, Elizabeth comienza diciendo: “No te arrepientas de dar todo por amor porque cuando tengas que irte, sabrás que no quedó nada por dar”. En otra historia escribió: “Abrázalo bien fuerte, y no regreses”.
Además, acompañó esta reflexión con una de las imágenes más románticas de la película “The Notebook”, donde el personaje masculino promete luchar por el amor a pesar de las dificultades. En otro escrito, Elizabeth añade: “Y te creí”.
Además de estas palabras escritas por ella misma, Elizabeth recurrió a citas impactantes de perfiles en Instagram con mensajes contundentes. Una de las citas menciona: “La locura es amar tanto a alguien que intentas salvarte a ti mismo mientras te destruyes por salvarlos”. Otra cita expresa: “Cuando alguien no es bueno para ti, Dios seguirá permitiendo que te lastime hasta que seas lo suficientemente fuerte para dejarlo ir”.


Aunque estas afirmaciones no mencionan directamente a Levy, han despertado sospechas sobre una posible crisis en su relación. Los seguidores están atentos a cualquier actualización o declaración adicional que pueda arrojar luz sobre la situación.
Elizabeth ha sido transparente en el pasado al compartir aspectos de su vida personal en las redes sociales, lo que ha generado un vínculo cercano con sus seguidores. Mientras tanto, los fans le envían mensajes de apoyo y esperan que encuentre la felicidad y la paz en cualquier decisión que tome.
✨ |#RevistaDL| Los mensajes de Elizabeth Gutiérrez tras supuesto romance de William Levy con Samadhi Zendejas
— Diario Libre (@DiarioLibre) June 29, 2023
🔗https://t.co/dgX9VUbdnk#DiarioLibre #ElizabethGutiérrez #WilliamLevy #SamadhiZendejas pic.twitter.com/aaNU1o4AJg
Redacción Cubanos por el Mundo