Se cuenta y no se cree. El padre de Carlos Denilson Milanés, futbolista cubano que abandonó a la selección en Estados Unidos, tildó a su propio hijo de “traidor” por el hecho de que este dio su salto definitivo a la libertad.
Es importante recordar que Roberney Caballero, Neisser Sandó y Jassael Herrera también formaron parte de este grupo que dejó al equipo en su llegada a Miami, justo antes de viajar a Houston para iniciar su participación en la Copa Oro.
RELACIONADO: Futbolistas cubanos abandonaron a la selección que disputa la Copa Oro en Estados Unidos
Adilson Milanés, padre del futbolista cubano, escribió en redes sociales que su hijo no solo lo traicionó a él, sino también a su abuela.
“Mi hijo Denilson me traicionó a mí y a su abuela. Por favor, Denilson, regresa”, fueron las palabras en una publicación de Facebook, que naturalmente contó con la reacción de cientos de internautas que no dudaron en replicar.
Una de las personas que le contestó fue justamente su hermana y tía de este futbolista cubano, Milaynes Milanés, quien no dio crédito a las palabras del hombre.
“Por favor, después de mi hijo, tú sabes que eres el hombre que más amo, y no me cabe en la cabeza que hayas hecho semejante publicación donde llamas traidor a tu propio hijo. Los problemas personales se ventilan en casa. En este momento eres el hazmerreír del universo. No pensaste en cómo se está sintiendo Denilson con lo que hiciste, lo atropellaste y lo avergonzaste”, escribió la mujer, con contundencia.
Es pertinente resaltar que Adilson Milanés se desempeña como entrenador de voleibol de playa y sala en Costa Rica, claro está, con un contrato del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).
Antes de la arremetida contra su propio hijo, había dicho “sentirse feliz” al ver al futbolista cubano en la convocatoria de la selección para la Copa Oro.
Independientemente de las palabras de su padre, ahora Carlos Denilson Milanés tendrá que seguir adelante con la certeza de que su decisión fue la correcta, y muchos otros casos similares de sus colegas así lo demuestra.
Redacción de Cubanos por el Mundo