Un cubano que prefirió mantener su identidad bajo el anonimato denunció a la redacción de Cubanos por el Mundo el riesgo que corrió su vida tras ser atacado por unos ladrones que entraron a su casa para robarlo en la isla comunista.
El hombre envió fuertes imágenes de su cuerpo ensangrentado después de que sufrió el ataque, del cual no especificó si fue únicamente a golpes o si los sujetos utilizaron algún otro objeto contundente para herirlo.

En las fotos se observa que el hombre sufrió heridas en la cabeza, en el rostro y en parte de su pecho. El cubano apuntó que los ladrones lo dieron “por muerto” y por eso dejaron de atacarlo. El hecho habría ocurrido en el Consejo Popular San Francisco de Paula, en el municipio San Miguel del Padrón de La Habana.
Asimismo, denunció que las autoridades no han hecho nada al respecto, a pesar de que hizo la respectiva denuncia, por lo cual consideró que Cuba es una dictadura y un Estado fallido, en donde no se cumplen las leyes. Precisó que tuvo que irse de su casa al ver que las autoridades “no hicieron nada”.
“Quiero que veas lo que me pasó en este país de mierda y los policías de este país como los dirigentes se limpian el culo, y les dije a quién coger. Aquí solo le interesa el que grita Patria y Vida. Vivimos en una dictadura y un país fallido”, dijo el antillano a Cubanos por el Mundo.
RECOMENDADO: Atrapan a ladrón de teléfonos en La Habana
“Mira casi me matan unos ladrones dentro de mi casa. Así me dejaron dentro de mi casa, casi muerto. Me dieron por muerto los ladrones”, destacó.




El cubano apuntó que, tras recibir la fuerte golpiza, quedó con problemas en la vista. En ese sentido, agregó que tuvo que ser operado de urgencia.
“Quedé con problemas en la vista. A los 5 días del robo tuve que ir por mis medios al hospital Calixto García donde me operaron de urgencia y a nadie le importa eso”, precisó.
Por último, el cubano consideró que, si los ladrones “lo hubieran matado nada pasa” debido a la impunidad que existe en la isla, por lo cual pidió que su caso sea denunciado ante la comunidad internacional para que conozcan la realidad que se vive en la isla comunista, la cual dista del “paraíso” que vende la dictadura castrista.
“Ojalá y el mundo vea qué clase de país es Cuba. Toda una mentira”, sentenció el antillano agredido por los ladrones.
Este tipo de hechos evidencian una vez más como la violencia y la delincuencia continúan campantes en la isla comunista, mientras las autoridades siguen sin hacer nada al respecto para frenar estos sucesos.
En los últimos meses, las denuncias de hechos delictivos dentro de Cuba han ido en aumento, pero la dictadura solo se mantiene vigilando a los opositores que gritan Patria y Vida y exigen pacíficamente un cambio el sistema en la isla ante el fracaso del comunismo castrista.
LEE TAMBIÉN: Cubana fue víctima de asalto en Santiago de Cuba
Redacción Cubanos por el Mundo