No hay quien le ponga freno a la delincuencia en la isla. Esta vez, un cubano de Sancti Spíritus denunció haber sufrido el robo de un automóvil de turismo que conducía, justo cuando se encontraba frente a su casa.
Fue Omar Rogert quien, haciendo uso de la red social Facebook, contó lo sucedido, y expresó su preocupación ya que dentro del automotor, se encontraban documentos sumamente importantes como su identificación y sus pasaportes cubano y español.
La víctima de este robo precisó que el hecho ocurrió el pasado 30 de junio, e instó a la comunidad a ayudarlo de cualquier forma a recuperar los documentos que se llevó el delincuente dentro del vehículo.
“Hago este escrito para el que nos pueda ayudar. En la madrugada de este 30 de junio, me robaron un tur con matrícula T040251, en la puerta de la casa. Dentro del mismo estaba toda la documentación, pasaporte español y cubano y documentos de identidad, en una carterita negra y una billetera”, escribió el hombre desde Sancti Spíritus.
OTRAS NOTICIAS: Cubana esperó por más de 10 horas a la policía para hacer una denuncia de robo en su casa
El hombre compartió los números 54130524 o 59061884 para que, cualquier persona que obtenga información sobre los documentos, se comunique inmediatamente.
Entretanto, internautas cubanos condenaron este hecho y criticaron al régimen castrista y su absurdo aparato de propaganda, ese que asegura que Cuba “es un paraíso” y que no pasa absolutamente nada.
Mientras tanto, los ladrones y asesinos se apoderan cada vez más de las calles de la isla, cometiendo a diestra y siniestra sus fechorías sin ser perseguidos por las autoridades, que centran su atención en seguir reprimiendo a un pueblo que clama, justamente, por el fin de esta pesadilla.
En Cuba, el ciudadano de bien es encerrado en cárceles y el hampa tiene vía libre para hacer lo que quiera.
Redacción de Cubanos por el Mundo