Futbolista cubano Sandy Sánchez, el quinto jugador en abandonar la concentración en Estados Unidos
Sánchez abandonó la concentración luego del último partido de Cuba en el torneo / Foto: Composición CPEM

Futbolista cubano Sandy Sánchez, el quinto jugador en abandonar la concentración en Estados Unidos

Jul 5, 2023

El futbolista cubano, Sandy Sánchez, quien formaba parte de la selección de la isla en la actual Copa Oro que se disputa en Estados Unidos, decidió quedarse en ese país luego de culminada su participación en el torneo.

Sánchez, quien se desempeña como guardamenta, abandonó la concentración del equipo una vez finalizado el encuentro de Cuba contra Canadá, en el que para variar terminó con resultado de 4-2 a favor de ‘Les Rouges’.

La información de esta deserción fue confirmada por Alexander Ramírez Tápanes en sus redes sociales.

“El arquero de la selección cubana de fútbol, Sandy Sánchez, abandonó la concentración del equipo para establecerse en Estados Unidos. Lo hizo tras finalizar el último partido de su equipo en la Copa Oro 2023. Es el quinto jugador cubano que toma esta decisión en este torneo”, dijo en una publicación de Twitter.

De esta manera, este futbolista cubano se convirtió en el quinto jugador en abandonar a la delegación desde su llegada a Estados Unidos. Cabe recordar que, tras el arribo del equipo a Miami, hicieron lo propio Roberney Caballero, Carlos Denilson Milanés, Neisser Sandó, y Jassael Herrera.

RECOMENDADO: Futbolistas cubanos abandonaron a la selección que disputa la Copa Oro en Estados Unidos

También, otros miembros de la delegación – no futbolistas – tomaron la decisión de abandonar de una vez por todas la miseria castrista, aprovechando esta oportunidad de oro que les obsequió la vida.

Hasta el momento, se desconoce cuáles son las intenciones exactas de los jugadores, aunque probablemente continuarán con su entrenamiento e intentarán formar parte de alguna escuadra del fútbol de Estados Unidos.

De esta manera, los deportistas cubanos siguen saltando hacia la libertad en búsqueda de oportunidades que su propio país no existen gracias a la dictadura que impera desde hace más de 60 años.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Piden ayuda para encontrar a cubano que habían visto como indigente en un parque en Houston
post anterior

Piden ayuda para encontrar a cubano que habían visto como indigente en un parque en Houston

Madre cubana denuncia que su hijo, un artista del género urbano, fue detenido en Perú
próximo post

Madre cubana denuncia que su hijo, un artista del género urbano, fue detenido en Perú

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss