Una conmovedora historia de ayuda se conoció a través de las redes sociales de una madre cubana que le donó una silla de ruedas a un niño cubano enfermo que la necesitaba.
La antillana es residente de La Habana y vio una publicación del periodista cubano Alberto Arego en la que la madre del menor de edad estaba pidiendo ayuda con una silla de ruedas para su pequeño que estaba postrado en una cama sin poder salir.
El niño cubano y su familia viven en Holguín, pero a través de la comunicación con el periodista se pusieron de acuerdo para hacerle llegar la silla al niño que padece de una enfermedad llamada Distonía Generalizada.
“Buenos días, me llamo Idania, soy fiel seguidora suya y acabo de ver la del niño que necesita una silla de ruedas. Mi niño de 12 años sufrió cáncer desde los ocho años y debido a la enfermedad hubo que amputarle su pierna izquierda totalmente hasta arriba. Yo tengo una silla de ruedas que con todo el amor del mundo se la regalo a este niño para que pueda moverse y créame lo haré con la mayor satisfacción del mundo”, fue el mensaje de la madre cubana Idania Beltran desde La Habana.
La madre de muy buen corazón, mostró su felicidad de poder ayudar al niño cubano y a su familia.
Por su parte, el padre del niño agradeció este gesto que le ayudaría mucho a su familia y se mostró interesado en hacer lo necesario para que la silla de ruedas llegue desde La Habana hasta Holguín.
Los antillanos que tienen familiares enfermos sufren mucho para tratar de mantenerlos con las condiciones que necesitan para calmar sus dolencias, como tenerle sus medicamentos y en este caso del niño cubano, una silla de ruedas, para que pueda salir de su casa.
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para encontrar a cubano que habían visto como indigente en un parque en Houston
Redacción Cubanos por el Mundo