El custodio de un parqueo en La Habana fue fuertemente golpeado por unos delincuentes que se robaron tres motos eléctricas.
De acuerdo a la denuncia de la activista cubana Michaela Días García, el suceso tuvo lugar la madrugada del martes, cuando el sujeto se encontraba trabajando.
“Este pobre señor se dedica a custodiar motos y carros en el edificio 14 plantas en el municipio Plaza de la Revolución, Provincia La Habana”, reza la publicación en la que se puede ver el rostro del sujeto hinchado tras la golpiza que le propinaron.
El reporte indica que el cubano fue atacado por tres malhechores que lo golpearon, lo amenazaron y le hicieron de todo.
Días calificó al custodio del parqueo como un hombre humilde hombre. También detalló que en el sitio se llevaron un total de motos eléctricas.
Lea también: René Arocha tras 33 años de haber huido de Cuba: “sigo orgulloso al tomar tan sabia decisión”
Usuarios en las redes sociales calificaron lo ocurrido como un nuevo hecho de violencia, que sigue dejando personas heridas y víctimas lamentables en la isla.
Por el momento, se desconoce si los dueños de los vehículos pusieron la denuncia formal ante las autoridades castristas y si estas ya accionaron para dar con la captura de los tres delincuentes en La Habana.
Vale resaltar que este tipo de hechos violentos, ocurren en la isla, mientras el régimen asegura que tiene a una de las mejores policías del mundo, cuando realmente sus agentes están al servicio de la cúpula y solo se ocupan de reprimir e intimidar al pueblo cubano, cuando realmente deberían brindarle una sensación de seguridad.
Lea también: EN VIDEO: Así fue el robo del auto del turismo en el que el conductor se aferró al parabrisas en Holguín
Redacción de Cubanos por el Mundo