La noche del 6 de julio, una cubana denunció que, fue agredida por tres jóvenes que la robaron, en la provincia de Guantánamo.
De acuerdo a la información expuesta por la mujer a través del grupo de Facebook “Revolico Guantánamo”, el robo ocurrió frente a la Secundaria Orejón, luego de salir de la iglesia aproximadamente a las 8:30 de la noche.
“Tres muchachos, prácticamente niños”, comentó la víctima identificada como Karen Velásquez.
Uno de los delincuentes le cayó encima a la mujer para quitarle su teléfono celular; lo cual ocurrió con tanta fuera que la mujer se cortó con unas láminas de zinc de una casa donde estaba recostada.
“Mientras yo daba gritos de desesperación y llanto, no salía nadie, y los otros dos estaban parados en la calle. Ese muchacho abusador no pudo quitarme el teléfono, ya que lo tenía en el cuello con una tira y por encima estaba la cartera. Él deja de intentarlo, cuando él llama al uno de los que andaban con él para que lo ayudara a quitármelo y el otro se lo lleva, parece que al verme tan desesperada pensaría que me iba a dar algo”, indicó la denunciante.
Velásquez agregó que, ninguna persona apareció mientras que ella estaba en su desesperación. “Las personas no se meten ayudar en nada”, reclamó.
La mujer exhortó a la ciudadanía a cuidarse, al igual que a los niños, debido a que la situación que vivió fue muy desesperante y traumática.
Lea también: Joven cubano que reportó incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas llegó exiliado a Miami (+VIDEO)
“OJOOOOO para esas madres que están en sus casas y no les preocupa lo que hacen o dejan de hacer sus hijos, háganlo, porque si mi padre llega a coger a su hijo, créame que antes de llorar la mía, llorará la de él”, añadió.
Finalmente, la mujer hizo un llamado a las personas que se dedican a robar, pues quieren todo fácil y podrían acabar con la vida de sus víctimas, ya que muchos se aferran a las pertenencias que con esfuerzo les tocó conseguir.
En Varias imágenes, la mujer mostró las lesiones que sufrió en sus abrazos durante la agresión.
Redacción de Cubanos por el Mundo