La noche de este viernes, un auto quedó hundido en el agua, debido a las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en La Habana.
De acuerdo a la información publicada en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el conductor del vehículo fue alertado sobre el peligro por las intensas precipitaciones, sin embargo, siguió dentro del carro debido a que no escuchó.
“Choferes, ojo con las calles inundadas. Esta es la esquina de Zapote y Durege. Lamentablemente, este chófer no escucho los gritos y ahí quedó su carro. El agua lo tapo completamente. Imágenes que duelen. La persona le dio tiempo salir gracias a Dios”, reza la publicación.
Lea también: Luis Manuel Otero Alcántara se declara en huelga de hambre y sed en vísperas del segundo aniversario del 11J
En las imágenes se puede ver que el carro quedó casi tapiado por las intensas lluvias.
Las fuertes lluvias también fueron reportadas por el vocero del castrismo, Lázaro Manuel Alonso, quien aseguró que las inundaciones ocurrieron en los lugares de mal drenaje en La Habana.
En las imágenes expuestas en el perfil de Alonso, se puede ver que el agua con corriente dejó cubiertas varias calles de la ciudad, por lo cual el tránsito vehicular se dificultó. También se pueden ver contenedores de basura volcados en medio de las calles, gracias a la fuerza del paso del agua.
Lea más noticias: Las Tunas: Cubano divulga videos y foto del ladrón que robó una bicicleta del portal de su casa (+VIDEO)
“Fuerte lluvia provoca inundaciones en lugares de mal drenaje de La Habana. Por la zona de Vía Blanca y Agua Dulce, varios vehículos no pudieron transitar debido a la subida del nivel del agua”, reza la publicación de Alonso.
Redacción de Cubanos por el Mundo