El cuerpo sin vida de un cubano fue hallado en el sótano de un hospital de la provincia de Artemisa, según informes en las redes sociales.
De acuerdo al reporte desde la cuenta de Facebook del Hospital “Comandante Pinares” del municipio San Cristóbal, la víctima respondía al nombre de Alexis Páez Sánchez, quien hace 15 años ejerció como enfermero en la institución.
El hombre pereció debido a una hipoglucemia, mientras se encontraba en el sótano del hospital, hace unos días.
“Víctima de una hipoglucemia se encontró fallecido en el sótano de nuestro hospital, en días recientes, a Alexis Páez Sánchez, quien a pesar de no trabajar con nosotros hace más de 15 años, se recuerda por su competencia como profesional de enfermería y excelentes relaciones interpersonales. Acompañamos en su dolor a familiares y amigos”, reza a publicación.
Lea también: “Perreo” desenfrenado muestra cómo Cuba se “destaca” en los Centroamericanos de El Salvador (+VIDEO)
Usuarios en las redes sociales lamentaron el hecho y enviaron condolencias a familiares y amigos del sujeto fallecido.
Por el momento, se desconocen detalles sobre el estado en el que se encontró el cuerpo sin vida. Las autoridades del hospital tampoco explicaron qué hacía el sujeto en el sótano del hospital, si ya no laboraba en el centro de salud.
Vale resaltar que, es probable que este hombre haya muerto por hambre, debido a que, el ayunar durante muchas horas, no desayunar o retrasar la ingesta de alimentos, puede provocar una baja en los niveles de azúcar en la sangre y causar un estado hipoglucémico, y si este no es atendido o se presenta de forma frecuente, causa consecuencias nocivas para la salud.
Redacción de Cubanos por el Mundo