Un esbirro del DTI fue confrontado por cubanos que están cansados de los abusos que cometen los funcionarios castristas en contra del pueblo de a pie.
A través de las redes sociales se difundió un video que captó el momento en que los antillanos indignados enfrentan al represor y a su esposa, mientras estos estaban violando los derechos de otra persona en las calles de la isla. Esto generó que quienes pasaban por el sitio también se indignaran y se enfrentaran al esbirro del DTI sin ningún tipo de miedo.
En las imágenes se aprecia como el funcionario del régimen recibió “una galleta” de parte de uno de los cubanos indignados en el lugar, por lo que el castrista terminó arrastrado en el piso.
“Oficial del DTI mira acaballando al pueblo, mira, los primeros descarados son ellos”, dice la persona que grababa el video.
Esto evidencia una vez más como el pueblo cubano sigue perdiendo el miedo en la isla, ante la desgracia que viven a diario por culpa de los comunistas que han acabado con el país y continúan abusando del pueblo.
Ante esta situación, el presentador cubano Alex Otaola consideró que personas como este esbirro del DTI son “unos cobardes”, al tiempo que aseguró que el día que el pueblo cubano se una y salga a las calles sin miedo, estos agentes castristas quedarán paralizados.
“Cuando el pueblo cubano vea a dos o tres de estos agentes del DTI caer, se acabó el miedo, el miedo es una línea extremadamente delgada que cuando tú cruzas no hay vuelta atrás”, afirmó el presentador en su programa Hola! Ota-Ola.
Asimismo, Otaola consideró que los cubanos pueden levantarse pacíficamente en contra de la dictadura para conquistar su libertad.
“No existen más jefes de sector que pueblo cubano, no existen más oficiales del DTI que pueblo cubano, no existen más oficiales de las FAR que pueblo cubano, si el pueblo cubano quiere acabar con este suplicio, el pueblo cubano lo termina”, aseveró.
Redacción Cubanos por el Mundo