Un grave accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Arroyo Naranjo, provincia de La Habana, terminó con una persona fallecida y otra gravemente herida.
Según la información ofrecida en el grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES” de la red social Facebook, en el accidente de tránsito estuvo involucrada una moto eléctrica que se desplazaba por la carretera de Managua, después de la entrada al Reparto Eléctrico.
“En la carretera de Managua, después de la entrada al Reparto Eléctrico, ha ocurrido un lamentable accidente que deja una persona fallecida y otra muy grave. Una moto eléctrica está implicada en el accidente. Tengamos cuidado. Démosle vía a la vida”, se lee en la publicación.
Es importante mencionar que hasta el momento no se conoce la identidad de la fallecida, así como tampoco de la persona herida en el siniestro.
Asimismo, no se han revelado las causas de este terrible accidente de tránsito, el cual se suma a la macabra lista y vuelve a enlutar a los habitantes de la capital cubana.
Siniestros como estos se presentan cada vez con más frecuencia en distintas zonas del territorio de la mayor de las Antillas y, aparentemente, la estadística no tiene quien le ponga frenos.
Hace algunas semanas, las autoridades castristas informaron que en cinco meses del año 2023 se reportaron más de 3,600 accidentes en la vía, muchos de ellos acabando en la peor de las consecuencias.
La imprudencia de los conductores a la hora de tomar el volante, así como el pésimo estado que impera en las carreteras del país, son parte de este tipo de tragedias, una problemática que es completamente ignorada por las crueles autoridades de la dictadura.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Cuba: Más de 3,600 accidentes de tránsito en los primeros cinco meses del 2023
Redacción de Cubanos por el Mundo