in

Arozarena vs. García: Duelo de cubanos en el Derby de Jonrones de la MLB

Randy Arozarena y Adolis García protagonizarán un duelo cubano en el tradicional Derby de Jonrones de las Grandes Ligas

Arozarena vs. García: Duelo de cubanos en el Derby de Jonrones de la MLB
Los cubanos se verán las caras en la primera ronda del evento / Foto: Composición CPEM

Este lunes 10 de julio, la ciudad de Seattle será la encargada del albergar el tradicional Derby de Jonrones de las Grandes Ligas, un evento que será protagonizado por varios cubanos.

Como se recordará, es la primera vez que tres peloteros nacidos en Cuba se suman al espectáculo, dando la casualidad de que todos pertenecen a la Liga Americana. Es por ello que dos de ellos se verán obligados a verse las caras en la primera ronda: Randy Arozarena y Adolis García.

Ambos jugadores tendrán que eliminarse entre sí en la primera ronda. Vale la pena recordar que no se trata de un torneo por “diversión” solamente, ya que el ganador del trofeo también se llevará una considerable suma de dinero.

RECOMENDADO: Ocho peloteros cubanos estarán en Juego de las Estrellas de la MLB

Tanto Arozarena como García, hoy en día, son dos piezas fundamentales para sus respectivos equipos, Rays de Tampa Bay y Rangers de Texas, los cuales se mantienen como dos de los mejores en todas Las Mayores.

“Hablamos todos los días. Es mi compadre, y estoy muy contento de que vayamos a disfrutar del Derby de Jonrones juntos… pero le voy a ganar”, expresó Randy Arozarena.

Del otro lado de la llave aparece el otro cubano, Luis Robert, quien se medirá ante Adley Rutschman. De avanzar, otro duelo de antillanos protagonizaría la ronda semifinal.

Ya solo queda esperar el desenlace de la batalla en el Derby de Jonrones en el T-Mobile Park, uno que podría ser histórico para Cuba.

Cabe resaltar que este evento es un preludio de lo que será el popular Juego de las Estrellas de la MLB (11 de julio) el cual contará con la presencia de Randy Arozarena, Yandy Díaz y Adolis García como titulares de la Liga Americana.

García, quien estaba pautado para empezar en la banca, ingresó a la novena titular en sustitución del lesionado Aaron Judge.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido presunto asesino de periodista cubano en México

Detenido presunto asesino de periodista cubano en México

Cubanos en Uruguay salieron a la calle en el marco de cumplirse dos años de las protestas del 11J

Cubanos en Uruguay salieron a la calle en el marco de cumplirse dos años de las protestas del 11J