Una niña de apenas seis años de la ciudad de Miami, fue su propia heroína luego de impedir ser secuestrada por un sujeto en el vecindario de La Pequeña Haití.
Según el reporte de los medios locales, el delincuente fue identificado como Leonardo Venegas, de 32 años, quien intentó llevarse a la niña por la fuerza; sin embargo, se encontró con la sorpresa de que esta opuso resistencia y sin pensarlo, le propinó una mordida.
La policía de Miami precisó que este hecho ocurrió el pasado jueves, cuando la menor se encontraba jugando con sus hermanos en el patio de la zona, ubicada al noroeste de la ciudad.
"BRAVE LITTLE GIRL" Leonardo Venegas, 32, of North Miami has been arrested and charged with kidnapping and child abuse following an attempted abduction reported on July 6. https://t.co/BXOZBxa0r7
— WSVN 7 News (@wsvn) July 10, 2023
Para entonces, se dio cuenta de que un vehículo sospechoso estaba estacionando cerca de su vivienda. En ese instante, ella se encontraba sentada en una escalera, intuyendo el peligro.
Acto seguido, el sospechoso comenzó a caminar en dirección a la pequeña, de nombre A’hylric, y cuando la tuvo cara a cara, comenzó a tirar de ella, la levantó y comenzó a correr.
Sin embargo, en su instinto por defenderse, la niña decidió hacer uso de lo único que tenía a disposición en ese momento: sus dientes, los cuales clavó en la humanidad del malhechor. “Luego me abofeteó y me tiró al suelo”, declaró.
OTRAS NOTICIAS: Detenida en Miami la mujer que se robó un perro valorado en más de 5 mil dólares
Momentos más tarde, la pequeña fue interrogada por la policía de Miami, dando una descripción a los detectives que sirvió para localizar y detener a Venegas.
Las imágenes quedaron grabadas en una cámara de vigilancia, donde los funcionarios observaron cómo un Range Rover de color blanco entraba al complejo y estacionaba en el lugar descrito por la víctima.
Al mismo tiempo, se dieron cuenta de que el conductor, al abordar a la niña, empezó a tocar sus propias partes íntimas.
El sujeto tendrá que enfrentarse a la justicia por los delitos de secuestro y abuso infantil.
Redacción de Cubanos por el Mundo