El pelotero cubano Víctor Víctor Mesa, quien hasta hace pocos días formaba parte de Jacksonville Jumbo Shrimp, la sucursal Triple-A de la organización de los Marlins de Miami, abandonó al equipo por diferencias con el cuerpo técnico.
Así lo informó el periodista deportivo Francys Romero en su página web, indicando que la salida de Mesa se produjo hace algunas jornadas.
Hasta los momentos, los Marlins de Miami no han emitido ningún tipo de comunicado al respecto. De igual forma, trascendió que la cúpula de la organización decidió ubicar al pelotero cubano en la lista de restringidos.
Es pertinente resaltar que Víctor Víctor Mesa estuvo involucrado con el equipo de Miami desde el 2018, cuando firmó por la cifra de 5,25 millones de dólares.
“La contratación ocurrió bajo la gerencia que comandaba Derek Jeter, quien salió de la organización en julio de 2022”, acotó Romero.
OTRAS NOTICIAS: Vladimir Guerrero Jr. fue el ganador del Derby de Jonrones; Randy Arozarena se quedó a un paso (+VIDEO)
Para entonces, muchos conocedores de esta disciplina opinaban que el pelotero cubano podría ser un prospecto prometedor para la organización. Sin embargo, cuatro temporadas transcurrieron y no mostró el nivel esperado.
De hecho, y según los primeros reportes, todo parece indicar que los desacuerdos del pelotero cubano con la dirección de Jacksonville se deben principalmente a su tiempo de juego, algo condicionado justamente por su nivel en el terreno.
“En cuatro campañas batea .233, 8 HR y .577 de OPS en Ligas Menores. Varios scouts creen que Mesa estaba listo para debutar en el “Show” como defensor y corredor. No obstante, su ofensiva no ha demostrado superar los obstáculos del sistema para ser considerado un potencial jugador de MLB”.
Es posible que, luego de esta ruptura, Víctor Víctor Mesa tenga dificultades para acceder a cualquier otro equipo del béisbol estadounidense.
Redacción de Cubanos por el Mundo