El humorista cubano Limay Blanco sigue su campaña para ayudar a los más necesitados en Cuba y está pidiendo ayuda para reunir el dinero para regalarle una casa a una cubana con nueve hijos.
En las redes sociales, Limay Blanco había publicado un video en el que le pedía a los antillanos que lo ayudaran a recaudar los fondos para terminar de publicar este video, es decir, cuando ya haya entregado la casa.
Pero en otra publicación, el humorista cubano explicó que los ciudadanos entendieron mal el mensaje de su video anterior.
Contó que las personas lo estaban felicitando por la entrega de la casa número 24 y aclaró que esa casa no ha sido entregada porque solo tiene 45 mil pesos en su cuenta, de los cinco mil dólares que debe reunir.
“Tengo en la cuenta 45 mil pesos de la casa de la mamá de los nueve niños. Me falta, porque tengo que llegar a cinco mil dólares”, dijo en el video.
El humorista cubano explicó que lo que estaba era pidiendo ayuda con su video, para seguir ayudando a familias cubanas.
Limay Blanco entregó la casa número 23, a finales del mes pasado y lo hizo a la madre cubana que vendió su cabello, para obtener ingresos para alimentar a sus tres hijos.
“Entrega de la casa 23. Esto es gracias a Dios y a ti, sí, a ti por ayudarme a ayudar. Dios nos bendiga mucho” agradeció el humorista cubano a quienes fueron parte de esta donación.
En esa oportunidad, también dejó claro que ya estaban abiertas las donaciones para comprar la casa número 24, que correspondería a la madre de nueve niños.
“Ya empezamos con la casa #24 la madre de los 9” niños. “compártelo para que el que donó se entere que lo logramos”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: Casa de la Cultura expulsa y humilla a destacado artista cubano, pero luego trata de enmendarlo
Redacción de Cubanos por el Mundo