Una mujer dedicó unas palabras en su red social Facebook para agradecer a un chofer cubano por su honestidad y buen corazón.
El antillano maneja una guagua y guardó para luego entregar el celular del nieto de la señora, que lo había dejado olvidado en el medio de transporte.
El nombre de la cubana es Neliys Pérez Mulet y su publicación la hizo en un grupo de Facebook de cubanos para enviar un mensaje de agradecimiento al chofer de un auto privado en La Habana.
“En horario de la mañana del día de hoy a mi nieto se le cayó el móvil en el carro de este chófer. Cuando mi nieto se da cuenta fuimos a buscar el celular y el chófer con mucha gentileza y amabilidad nos lo devolvió”, escribió la cubana.

La mujer que también publicó unas imágenes del chofer, agradeció el gesto humanitario del cubano, en medio de una crisis en el país que le ha quitado la solidaridad a muchos.
“Con mucho agradecimiento y educación reconozco este sentimiento humanitario de parte de este hombre, el cual me dejó sin palabras. Muchos agradecimiento y bendiciones para él y su familia gracias”, añadió Pérez Mulet.
Su mensaje fue respondido por los antillanos, quienes desearon bendiciones para el señor de buen corazón.
“En este mundo quedan personas honestas y con buena enseñanza de los padres, bendiciones para ese chofer y mucha salud que Dios siempre lo va a recompensar”.
“Qué grato es leer estas historias de honestidad y humanismo. Bendiciones para él y para ustedes que dedicaron su tiempo en compartir un gesto tan hermoso”, dicen algunos comentarios.
Entre los cubanos que vieron el mensaje, estuvo un familiar del chofer, quien agradeció esa publicación y los comentarios positivos sobre su familiar.
“Les agradezco este comentario tan bello y positivo de mi familia, Edel es el amable chofer”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Roban 20 mil dólares a dueño de una mipyme en La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo