Esta semana, Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto que se tomó, en la que sale misteriosamente un fantasma.
La famosa de 42 años publicó una imagen en la que deja de lado el glamour y las joyas, mostrándose con el cabello revuelto y luciendo un sencillo vestido rosa. Sin embargo, lo que llama la atención es la silueta de una mujer que parece estar disfrutando de la vista desde la ventana.
En la descripción de la foto, Kardashian escribió: “Así que… Tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, al revisar mi teléfono, estoy volviéndome loca al notar a una mujer en la ventana”.
Claro está que, los más de 300 millones de seguidores de Kim Kardashian en Instagram no tardaron en expresar sus opiniones y tratar de encontrar una explicación a lo que muchos consideran un fantasma.
Algunos sugirieron que se trataba de su propia sombra que se “deformó” debido al ángulo desde el cual se tomó la foto, mientras que otros aprovecharon su creatividad para hacer comentarios divertidos en el perfil de Kim.
TE PUEDE INTERESAR: Revuelo en Miami por visita de Messi a un restaurante
“En realidad, esa es Marilyn Monroe buscando venganza”, “Tranquila, debe ser una de las niñeras o criadas”, “Es bonito verte con el pelo desordenado mientras estás en casa como cualquier mortal”, son algunos de los comentarios que han generado más reacciones.
Otro comentario interesante sugiere que simplemente se trata de una empleada de Kim y que todo este revuelo en torno a la aparición paranormal fue una estrategia para desviar la atención del hecho de que quería compartir una foto sin maquillaje y recibir elogios por su aspecto natural.
Curiosamente, esta controvertida foto surge apenas unos meses después de que Kim Kardashian fuera anunciada como parte de la nueva temporada de American Horror Story, una serie que ha explorado el horror desde diversas perspectivas. ¿Podría tratarse esta fotografía de un truco publicitario relacionado con su participación en la serie?
Redacción Cubanos por el Mundo