Un policía que fue identificado como Yosbel Nieves y que participó en la represión de los cubanos durante el 11J estaría en Miami, confirmó Alex Otaola.
Así lo denunció la página San Nicolás de Bari “No + Comunismo”, en un post fechado este jueves.
El represor, durante su desempeño en la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), se identificaba con el número de placa 13028.
Fotografías que acompañan la publicación lo confirman y varios internautas también a través de sus comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO: Preso del 11J corre riesgo de ser deportado a Cuba, desde Bahamas, luego de escapar de la isla
LEE TAMBIÉN: Familia solicita ayuda para repatriar a fallecido en EEUU hacia Cuba
“Es duro ver estas cosas, los presos del 11j comiéndose tremendo cablezon y este tipo mira donde está”, escribió Roberto Suárez.
“La culpa la tiene emigración de los Estados Unidos. Denunciarlo para que no le den los papeles”, recalcó en su comentario.
Alex Otaola lamenta que militantes del PCC, esbirros, chivatones y policías sigan entrando a EE.UU.
La paradoja de toda esta (repetida) historia es que, mientras hay más de un millar de presos políticos en las mazmorras de la Isla, gente como este abusador disfruta de la libertad, negada a los cubanos hace 64 años.
En esta plataforma de Facebook se confirmó que, entre los encarcelados tras las históricas protestas antisistema, hay jóvenes nicolareños.
“Uno que salió a dar palos el 11 de julio”, así lo identificó el youtuber, durante una emisión de su show Hola! Ota-Ola.
“Lo mismo por el parole, que por la frontera… esto es un descaro que no va a parar hasta que no se tenga que lamentar, con todo dolor, que se encuentre una víctima con un asesino y este no salga caminando por sus propios pies. Ojalá no pase nunca. Ojalá no sea esa la manera que los políticos norteamericanos se tengan que dar cuenta que lo que está sucediendo no es de Dios”.
Para Otaola queda claro que al exilio cubano no lo respeta el gobierno estadounidense con permitir la entrada de personajes como este.
De convertirse en alcalde del Condado de Miami-Dade, el Rey del Chisme cumplirá su objetivo de campaña que es impedir la entrada de comunistas a la cuna del exilio.
Redacción Cubanos por el Mundo