El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, sigue causando revuelo tras su llegada a la ciudad de Miami, en esta ocasión, el futbolista fue captado junto a su esposa Antonela, y sus hijos, haciendo compras en un Publix.
A través de las redes sociales, se hicieron virales las imágenes en las que se observa a la estrella del balompié con su familia realizando compras.
Messi fue abordado por sus seguidores, que no pudieron ocultar su emoción al verlo en un Publix en Miami, para pedirle fotos, y el argentino se mostró accesible ante la solicitud de los residentes de la Ciudad del Sol.
Medios de todas partes del mundo reseñaron este hecho a pocas horas de que el astro argentino sea presentado oficialmente por el Inter de Miami de la Major League Soccer.
Desde su llegada a Miami, Messi ha causado revuelo entre quienes han seguido su exitosa carrera y lo catalogan como el mejor jugador de la historia del fútbol.
Recientemente, el jugador argentino también fue captado por varios de sus fanáticos saliendo de un restaurante y las imágenes tampoco tardaron en viralizarse.
TE PUEDE INTERESAR: Revuelo en Miami por visita de Messi a un restaurante
Cabe recordar que esta semana Lionel Messi, aterrizó en Estados Unidos en un vuelo privado, acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, para incorporarse definitivamente al Inter Miami de la MLS, su nuevo equipo.
El argentino se tomó unas vacaciones antes de instalarse definitivamente en la Ciudad del Sol, y de esta manera estar listo para incorporarse al equipo que será dirigido por el entrenador Gerardo “Tata” Martino, con quien coincidió en el FC Barcelona y en la selección de Argentina.
LEE TAMBIÉN: Tata Martino es presentado como DT del Inter de Miami y prepara equipazo con Messi y Busquets
Redacción Cubanos por el Mundo