Los cubanos de la provincia de Ciego de Ávila, se quejan por la escasez, el maltrato y servicio de una cafetería local que se llama La Casa del Jugo.
La situación se torna más indignante cada día, porque en algún momento, ese lugar ofrecía excelente servicio, y ahora se ha convertido en un espacio lleno de muchas moscas.
La denuncia del estado en el que se encuentra el lugar, fue publicada a través del perfil de Facebook de La Ruta de Gonzalito, donde explicaron la situación tan decadente en la que está el lugar en la provincia de Ciego de Ávila, que además es atendido por una persona mal educada.
“Primero, el trato del dependiente, con un carácter de mal gusto, que no podía entrar pues sólo se permiten dos personas, y pregunté, pero la barra es grande y estoy yo y otro señor afuera. Y me contestó en su forma nada jovial: ‘Yo no lo determino ese es un problema, es una decisión del administrador, tiene que esperar’”, contó.

El antillano dijo que el aspecto externo del lugar, dan ganas de entrar, pero no está relacionado con lo que se pueden encontrar las personas en la parte de adentro.
“Buenos amigos esperamos hasta que pudimos entrar y poder probar un refresco frapé de plátano, endulzado con algo raro que mejor lo dejé, y con el “excelente” trato qué te dan en el lugar era mejor irse”.
“No vi nada de Casa del Jugo, para una entidad qué produce tantas surtidos, pues sólo dos productos estuviera en la pizarra informativa, platanito y mango, nada natural y otros productos de envases sintéticos, en fin, había un buen eclipse de luna… no se podía observar nada bueno”, lamentó el cubano.
Entre las críticas a este lugar reconocido en Ciego de Ávila, estuvo que no permiten consumir alimentos, aunque sean comprados en ese lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Familia de joven fallecido en accidente de La Habana sigue pidiendo justicia
Redacción Cubanos por el Mundo