Los cubanos continúan denunciando la pésima calidad del azúcar parda que venden por la bodega en la isla comunista.
El periodista cubano José Luis Tan Estrada difundió en sus redes sociales, una denuncia hecha por un cubano en Camagüey que le mostró la mala calidad con la que llegó el producto de la canasta básica familiar.
Según explicó, el azúcar parda de este mes llegó “con humedad y mal olor”, evidenciando una vez más como a la dictadura castrista no le interesa la calidad de los productos que venden a los cubanos de a pie.
“Gorda, humedad y hasta con un poco de mal olor nos vendieron la azúcar. A ningún dirigente de esta provincia le importa nada, si ellos tienen de la refinada y blanca”, dijo una cubana que responde al nombre de Rosa, residente del reparto La Caridad, según el reporte de Estrada.
Por su parte, una madre cubana aseguró que no tiene “con qué darle leche a sus hijos” ante la mala calidad con la que está llegando el azúcar de la bodega.
“Mira, esa azúcar que nos dieron en la bodega de nosotros, parece chocolate. Qué asquerosos son; con qué le doy la leche a mi hijo”, expresó Martha, quien es madre de dos niños.
Las quejas de los cubanos no se tardaron en llegar, y en su mayoría consideran que esto es una falta de respeto de parte del régimen hacia al pueblo, ya que el azúcar ni siquiera cumple con la higiene adecuada para ser consumida.
“No reúne las condiciones higiénicas y de calidad que merece un pueblo trabajador, que solo depende de este producto, porque no existe otro lugar donde se pueda adquirir al no ser de forma clandestina. Tiene un color negro, con un olor muy desagradable, parece los desperdicios de los Centrales”, agregó otra fuente del reporte llamada Deisy Tamayo.
Este tipo de situaciones no son nuevas en la isla comunista, semanas atrás cubanos se quejaron de la mala calidad con la que llegó el azúcar parda que les dieron por la bodega en Sibanicú, Camagüey.
LEE TAMBIÉN: Azúcar mojada y con mal olor: lo que le dieron por la bodega en Sibanicú, Camagüey (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo