La artista colombiana Shakira confesó que su equipo de trabajo la presionó para que no sacara la canción en contra de Gerard Piqué, que grabó con el productor argentino Bizarrap y que fue denonominada: “BZRP Music Sessions #53”.
En una entrevista ofrecida en las últimas horas a Primer Impacto, la barranquillera reveló los pormenores previos al lanzamiento del tema, que se ha convertido en una referencia para los seguidores de la cantante en los últimos tiempos.
Después de más de seis meses de haber sido estrenada la canción que se convirtió en un nuevo éxito para su carrera, Shakira dio a conocer la situación que vivió con su equipo de trabajo que en cierta forma intentó impedir que el tema saliera con una letra cargada de mensajes para su expareja, Gerard Piqué.
“No pensé que iba a ser tan emblemática. Mucha gente de mi alrededor, de mi equipo, me decía ‘No, no vas a sacar esa canción, Shakira. Tienes que cambiar la letra’, y yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública. Yo soy una artista y tengo que expresarme”, dijo la colombiana.
En ese sentido, Shakira consideró que su libertad de expresión es innegociable, por lo cual hizo caso a su instinto y avanzó con su lanzamiento que se conviritó en todo un fenomeno en las redes sociales acumulando casi 600 millones de vizualizaciones solo en la plataforma YouTube.
Tras su separación de Piqué, Shakira ha estado en el ojo del huracán y luego de mudarse a Estados Unidos, la colombiana ha sido relacionada con figuras del deporte, como el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. No obstante, ninguno de los dos ha confirmado que mantenga una relación sentimental.
LEE TAMBIÉN: Shakira encabeza lista de los 50 más bellos de People en Español en 2023
Redacción Cubanos por el Mundo