Una mujer de los Cayos de Florida fue puesta tras las rejas luego de emitir varias amenazas contra un niño de querer ahogarlo.
Según la información de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, la mujer responde al nombre de Ashley Marcella Brooks, de 32 años, quien fue interceptada por los oficiales de esa localidad de Florida el pasado sábado, justo después de amenazar al menor con hacerle daño.
Afortunadamente, los oficiales actuaron a tiempo y el niño no resultó herido de ninguna manera.
“Una mujer de 32 años de Cayo Largo, Florida, fue arrestada el sábado después de amenazar con hacerle daño a un niño. El niño no resultó dañado”, menciona el comunicado.
Ashley Marcella Brooks se enfrenta a cargos de negligencia infantil y amenazas escritas y electrónicas de daño corporal. https://t.co/54A3480huL
— Local 10 Español (@Local10Espanol) July 16, 2023
OTRAS NOTICIAS: Arrestado cubano en Miami por prostituir a su esposa
Asimismo, se conoció que la Brooks tendrá ahora que enfrentar cargos por los delitos de negligencia infantil y amenazas de daño corporal contra un menor de edad.
“Ashley Marcella Brooks fue acusada de negligencia infantil y amenazas escritas/electrónicas de daño corporal”, precisaron las autoridades de los Cayos de Florida.
El arresto de la mujer se produjo luego de que los agentes recibieran la notificación del caso, algo que ocurrió a las 3:40 de la tarde esa jornada. Las amenazas de la acusada llegaron luego de una discusión doméstica en una vivienda localizada en Cayo Largo.
Las amenazas de la chica fueron hechas a su novio y padre del bebé de nueve meses a través de la mensajería de texto, diciéndole que estaba dispuesta a ahogar al pequeño.
Por un momento, el terror se apoderó de la policía al encontrar a Brooks nadando en una piscina. Posteriormente, se percataron de que el niño estaba solo y sin un rasguño.
Ahora, la arrestada tendrá que medirse ante la justicia. Las autoridades le impusieron una fianza de 75,000 dólares.
Redacción de Cubanos por el Mundo